Skip to main content

Lo primero que tienes que saber es que la venta directa no sólo se convirtió en una  solución para quién la ejerce, sino también para el cliente que adquiere el producto. Hoy más que nunca será valorado aquello que solucione algo.

Refiriéndonos específicamente a las ventas por catálogo, donde el cliente adquiere un producto que llega a la puerta de su casa, ahorrándose tiempo y dinero en algunos canales de distribución, hoy por hoy es un mercado que en Colombia según ACOVEDI aumentó cerca del 9% en el 2020 frente al año inmediatamente anterior. Uno de los elementos que favoreció al sector fue el uso de herramientas digitales.

La venta directa es un modelo de negocios para aquellas personas que desean trabajar sin jefes, sin horarios y proyectos de vida a largo plazo. Sin embargo, se requiere vivir el proceso con conocimiento de todo lo que la empresa a la que te afilias tiene para ti. La desinformación puede hacer que te pierdas de beneficios y premios que están a la vuelta de la esquina.

Actualmente, en el mundo, hay más de 48 millones de personas que generan ingresos a través de este canal. Colombia ha pasado a ser uno de los principales mercados en Latinoamérica, proporcionando soluciones económicas a 650.000 personas que han encontrado en el MLM una oportunidad legitima de ingresos adicionales.

La venta directa se puso hoy más que nunca de moda, y muchas personas cuentan historias de éxito debido a que no sólo han sabido escoger la empresa adecuada, sino que también han puesto acción a sus sueños, ya que el hecho de no tener un salario, hace que el esfuerzo por hacer que las cosas sucedan cobre mucha importancia.

Mi historia de éxito en Yanbal, permite inspirar a miles de personas. En Colombia estamos en el orden de 200.000 empresarias y queremos llegar este 2021 a 250.000. Para iniciar en la compañía sólo da clic en el botón de WhatsApp o llena el formulario de contacto y podrás contar con mi equipo y conmigo en el logro de tus sueños.

Deja un comentario