Podría decirles que todo proceso de venta comienza y termina con una sonrisa , pero haz llegado hasta acá por un poco más de información y hoy quiero brindártela.
Lo primero que tienes que saber es que la venta directa es un canal que hoy en día es mucho más valorado que antes, debido a que la transformación digital acelerada permitió ampliar fronteras para la venta y así mismo aumentar los contactos en frio. Es así que hoy en día el primer paso para ser exitoso en venta directa es valorar, conocer y accionar en el mundo digital.
Lo importante siempre será ser consecuente en todo lo que haces a nivel digital, ser organizado y constante.
Otro importante punto para ser exitoso en venta directa, es el conocimiento del producto que vendes, pero específicamente la especialización que tienen en alguno de ellos. Esto te dará autoridad en tu sector para ser buscado como un referente en una u otra categoría.
Por más de 30 años en el mundo de la venta directa con Yanbal he visto pasar miles de mujeres y hombres por la empresa, y puedo decirte que el tercer aspecto para ser exitoso en este negocio es la obediencia. Ser obediente no es ser sumiso, ser obediente es escuchar a quien va adelante, porque tiene la experiencia y el conocimiento para guiarte.
Tenemos hasta acá tres importantes aspectos: acciones digitales poderosas, conocimiento especializado de algunas categorías y obediencia. Cómo te evalúas en cada uno de ellos? , me gustaría que compartieras conmigo tu respuesta.
Quien me conocen saben como valoro el ser independiente y también sé que nadie llega tarde a este negocio porque más que nunca hay éxito asegurado para las personas con acciones digitales poderosas, especialización en producto y obedientes.
Me Encanto mucho y si hay que ganar en el area de las ventas y vas con que contamos con la cosmetica que dia a dia va creciendo mas.
Gracias Elsa, este es un negocio que siempre crece.
Hola Lynda, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que hoy día, además de tener el conocimiento del área en que te mueves, no podemos negar que necesitamos entrar en la era digital si aún no lo hemos hecho, y como todo proyecto tiene un punto de partida y uno de llegada, yo ya empecé a prepararme para el mío y con la ayuda De Dios, lo lograré.
Me encanta Rosalba que estés dando el paso en el mundo digital.