Skip to main content

Si haz sido educad@ para emplearte está bien y si haz sido educado para emprender también está bien. Lo primero que quiero decirte es: Debe hacerte feliz aquello que decides hacer, porque de lo contrario deberías tomar una decisión hoy mismo.

Desde hace más de 30 años apoyo a mujeres y hombres en el descubrimiento de su espíritu emprendedor, pero son muchas las objeciones que encuentro cuando ofrezco el negocio de venta directa con Yanbal: “ No sé vender” “ mi esposo no me dejaría” “ No sé cobrar” “ No tengo tiempo” “ ¿y si no vendo nada?”.  Al principio no entendía muy bien, pero después comprendí que en este negocio como en cualquier otro , existen los miedos para empezar.

Uno de los temores más comunes para emprender nace del que toda su vida ha sido empleado. Debo confesar que me encanta este tipo de perfil para emprender, porque el empleo te forma en muchos aspectos de tu vida como la organización, responsabilidad, obediencia, compromiso, agenda etc. Sin embargo, al empleado debo ayudarle en otros aspectos cómo: paciencia, organización con sus finanzas, autoestima, liderazgo. Etc.

El emprendimiento es el camino que se ve más largo, pero que al final resulta ser el más corto para lograr las metas. El disfrute del manejo del tiempo es el principal premio que se lleva aquel que decide tener su propio negocio y desarrollar su pasión por lo que ama.

Si eres empleado o estás buscando un empleo, trabaja en paralelo un emprendimiento, luego, cuando tu emprendimiento este sólido, toma decisiones con respecto a tu empleo.

Con Yanbal puedes tener un negocio que llevas a todos lados. Chatea conmigo y te prometo pautas claras para que el camino de emprendimiento con Yanbal sea exitoso.

 

 

7 Comments

  • Elisa Lugo dice:

    Muy bonito mensaje y tiene mucha razon , cuidese mucho bendiciones

    • Paulina dice:

      Gracias linda, yo se de vender pero aquí no me desembuelvo porque estoy en casa no conozco a gente, para poder vender lo que vendí es algunos que conozco pero jo puedo alcanzar más allá, uno por el idioma, dis porque no conozco a las personas, tres no conduzco, mi esposo solo conduce, pero estoy ofreciendo los productos, en mi País vendí por más de 10 años, conozco la línea, aunque no es el mismo sistema, pero sigo lamentando gracias bendiciones l

    • lynda dice:

      Tan bella, gracias.

    • lynda dice:

      Gracias Elisa

  • Pienso que hay una diferencia muy grande en ser empleado a ser emprendedor. Hablemos de sueños!.
    Al ser empleado tu como ser humano llegas con un gran sueño de crecer en la empresa que elegiste servir, pero es muy complicado.
    Cuando eres empresario, decisión que tome con yanbal desde el año 2004 ; tuve mas oportunidad de soñar. Afirmo Hoy estamos donde ayer nos propusimos estar, hoy vivimos según lo que ayer sembramos, los sueños son el resultado de un cúmulo de metas cumplidas.
    Y en la única parte donde tu lo puedes hacer realidad es siendo emprendedor.
    Yo elijo ser emprendedor con yanbal

Deja un comentario