Skip to main content

Han sido más de tres décadas en Yanbal, y una red personal de casi 5oo personas como consultoras y la formación de mas de 10 nuevas directoras por año. Este año, impulsada por la labor de las redes sociales y su impacto en el mundo , decido empezar una propuesta en YouTube  que se llama » Un Café con Lynda», un formato corto enfocado a temas casuales de mi vida y su relación con el emprendimiento Yanbal . Encontrarás tips, secretos, recuerdos, anécdotas , invitados especiales y mucho más.

Durante mis años como líder de esta empresa he acogido muchas experiencias propias y de mis directoras y reconozco que los emprendedores necesitan herramientas que los lleven a empoderarse y a tener mucha más seguridad y preparación para enamorarse y ser exitoso en el emprendimiento.

La labor de emprendedor es una de las que más está jalonando la economía post pandemia. Y desde la venta directa, que es el sector al que pertenece mi emprendimiento, estamos generando avances importantes para acompañar y generar resultados que no solo permitan libertad de tiempo para tener una vida con un mejor balance, sino que también mejoramos la economía de muchos hogares por medio de la venta de productos de belleza y la creación de redes sólidas.

Te invito visitar mis redes sociales, especialmente mi canal de YouTube,  encontrarás mucho información sobre mi vida y su relación con el emprendimiento.  Ingresa ya https://www.youtube.com/channel/UCmV9OdFW7nR1cyP1TnWp0uQ .

 

Deja un comentario